miércoles, 16 de febrero de 2011

Ana Simon o Romina Belluscio?

Quien es más Guapa?, Ana Simón o Romina Belluscio?

La verdad que tanto Ana Simón como Romina Belluscio son preciosas las dos chicas que forman parte del staff de Tonterias las Justas, pero cual os gusta más a los chicos?, la rubia o la morena?

Yo, con el gusto distorsionado al ser chica y al gustarme los chicos, pues veo más bonita a Romina Belluscio, pero no porque Ana Simón no lo sea, es realmente preciosa, y creo que le gusta mucho a los chicos por sus grandes pechos y su manera de ser.

Con cual os quedais vosotros chicos?, Ana Simón o Romina Belluscio?

Para cuando Walking Dead?

Walking Dead Cuando vuelve a la Sexta?

Algunos estamos como locos por seguir viendo como se desarrolla una de las series de mayor impacto en la televisión de los ultimos tiempos, la Serie Walking Dead, es una de las series que ha provocado mayor interés a todo tipo de personas, chicos y mayores, es por eso que el ansia está por las nubes.

Lo peor de todo es que no hay noticias relacionadas con este pedazo de serie, y mucho tememos que nos harán esperar un par de meses más hasta soltar la Segunda Temporada de Walking Dead, esperemos que en las proximas semanas lleguen buenas noticias sobre esta serie en la sexta.

Yo he quedado prendada de la historia, de los personajes, lastima que sea ttan corta, y con solo 6 capitulos hayamos completado esta primera temporada, que vuelva yaaaaa!!!